Quienes Somos    

 

Los contribuyentes necesitan una óptima administración de su contabilidad. La legislación es dinámica y los organismos fiscalizadores aumentan sus requerimientos de información. Esto hace imprescindible contar con apoyo profesional. Con este propósito fue creada esta Sociedad para asesorarlo y optimizar los recursos de su empresa.

Nuestros Profesionales cuentan con sólidos conocimientos y una vasta experiencia en materias Tributarias, Contables y Laborales.

Permanentemente se capacitan en organismos tales como: Colegio de Contadores de Chile, LexisNexis, Instituto de Estudios y Seminarios Tributarios, entre otros. Esto le permite mantener sus conocimientos permanente y oportunamente actualizados en materias sobre las cuales esta Empresa ofrece sus servicios.

 

 

EXTERNALIZACIÓN

Esta forma, conocida como “outsourcing”, permite a nuestros clientes concentrar su tiempo y recursos en la gestión de áreas claves de su negocio, dejando en nuestras manos actividades que estamos en condiciones de realizar eficientemente.

Con nuestros recursos podemos efectuar sus procesos administrativos a un costo bastante razonable, seguramente inferior al que tendría que incurrir con dependencias, personal, equipos y programas computacionales propios.

 

 

ASESORÍA PERMANENTE

Esta modalidad está orientada a empresas que desarrollan el proceso completo de la información en sus oficinas, con personal capacitado y el equipamiento necesario.

Nuestra empresa se encarga de verificar el correcto registro de transacciones, revisión de estados financieros, declaraciones de impuestos, etc.

 

 

ASESORÍA ESPORÁDICA

Esta forma contempla asesorías ocasionales a clientes, con el fin de proporcionar soluciones adecuadas a sus problemas empresariales, en todo lo relacionado con el ámbito de nuestra oferta de servicios.

Consúltenos y comprobará que somos una de las mejores alternativas para sus necesidades de asesorías y servicios.

 
AF CONTADORES AUDITORES ® / Gran Avenida J.M. Carrera Nº 7219-B, La Cisterna - Santiago, Chile / Teléfono:+562 25278876 -
Email:  afcontadoresauditores@gmail.com
Sitio diseñado por elnegocio.cl